Capturan a 4 sujetos de la FM que dejaron colgados en #Toluca

Comparte:

ACTUALIZACIÓN 14:30: Después de que se capturaran a 3 sujetos durante la madrugada de este miércoles, se implementó un segundo operativo para detener a una cuarta persona implicada, todos ellos en la zona del Valle de Toluca. 

Los detenidos responden a los nombres de Ernesto «N», de 31 años de edad, alias el Winny o Santana; Miguel Ángel “N” de 32 años, alias el Camarón; Kerem Abinai “N” de 18 años de edad; y Adriana “N” de 37 años de edad, alias La Güera, esta última se detuvo más tarde este mismo miércoles. Todos están siendo investigados por su posible participación en los hechos sucedidos el pasado 5 de julio.

A los detenidos se les incautaron 4 armas largas, 3 armas cortas, al menos 100 cartuchos, varias dosis de droga además de dos camionetas.


En horas recientes se implementó un operativo para detener a varios sujetos implicados en los hechos violentos registrados en la ciudad de Toluca el pasado 5 de julio.

Desde horas de la madrugada de este miércoles se ingresaron a a la Fiscalía de Asuntos Especiales de la fiscalía mexiquense a al menos 3 sujetos, donde se incluye presuntamente uno de los familiares del «Comandante Pecha», el sujeto que se adjudicó los hechos violentos registrados en días recientes en el Valle de Toluca a nombre de «La Familia Michoacana».

Cabe recordar que el miércoles pasado, amanecieron colgados restos humanos en un puente frente a C.U., además de otros restos frente a una vivienda en la colonia Lomas Altas de la capital mexiquense. Este mismo grupo también había publicado un video, amenazando a rivales de Metepec y otros municipios del Valle de Toluca.

En las afueras de la fiscalía especial se implementó un fuerte dispositivo policial, donde se incluyen agentes de la Guardia Nacional y Policía Estatal que están resguardando el área.

Se espera que en próximas horas la fiscalía emita un pronunciamiento oficial sobre estas detenciones. Los sujetos se encontrarían en estos momentos rindiendo sus primeras declaraciones.

Información en desarrollo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella