Capturan a otros 5 de la banda del ‘Pecha’; suman 11 por abandono de restos en Toluca

Comparte:

Este martes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la captura de otros cinco presuntos integrantes de la banda delictiva del ‘Pecha’, la misma que dejó diversos narcomensajes y restos humanos en días pasados en el Valle de Toluca.

Se trata de Raymundo “N” de 21 años, Daniel “N” de 27 años y Vanessa “N” de 26 años, además de dos menores de edad, quienes serían parte de esta célula delictiva con orígenes en el estado de Michoacán.

Estos sujetos fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad estatal y de la Policía municipal de Chapultepec.

Esta célula delictiva del ‘Comandante Pecha’, está siendo investigada como posible responsable de la emisión de videos con amenazas en el municipio de Metepec, así como también del abandono de restos humanos en Paseo Tollocan y colonias de Toluca y San Mateo Atenco.

Estos sujetos recientemente detenidos, también estaban siendo investigados por el delito de extorsión, después de que el pasado 2 de julio amenazaran a un locatario de un negocio en el Valle de Toluca, a quien habrían amagado con un arma de fuego, exigiéndole una suma económica para dejarlo laborar.

El mensaje intimidatorio contra la víctima, estaba firmado también con el alias «Pecha».

Con estas recientes capturas, suman ya 11 las detenciones por los hechos de violencia registrados en días pasados, donde se colgaron múltiples mensajes en lugares públicos del Valle de Toluca; cabe recordar que primero se detuvieron a cuatro sujetos en Toluca, y posteriormente dos más en Metepec, como parte de las investigaciones en contra de este grupo criminal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella