Supuesta célula de ‘La FM’ deja restos humanos y narcomensajes en Paseo Tollocan

Comparte:

Este miércoles, amenecieron colgados sobre un puente peatonal de Paseo Tollocan una serie de supuestos restos humanos mutilados, además de que se abandonaron otros restos y narcomensajes en otro punto de Toluca.

Los mensajes, estaban firmados a nombre del presunto «Pecha» de La Familia Michoacana (La FM), la misma agrupación que dejó narcomensajes y videos amenazando la semana pasada a Metepec y otros municipios del Valle de Toluca.

Los restos mutilados estaban colgados en un puente peatonal en las inmediaciones de Ciudad Universitaria de la UAEMéx; además, se encontraron otros restos y narcomensajes en la calle Tule de la colonia Lomas Altas.

Además de restos cercenados en bolsas negras, se dejaron en el mismo punto una serie de narcomensajes en cartulinas, amenazando también a Juan Carlos Y. P., quien presuntamente sería hijo del dueño del periódico 8 Columnas.

En ambos puntos se registraron importantes despliegues policiales para acordonar el área, levantar las evidencias y comenzar las averiguaciones.

Este mismo miércoles, a través de redes sociales, circulan imágenes de un tercer posible hallazgo de restos, en este caso en el municipio de San Mateo Atenco, y de igual forma firmado por el presunto «Pecha», y amenazando también a «cristaleros».

Este hallazgo, que presuntamente sería un cuerpo decapitado, se registra en el localidad Barrio de Guadalupe, calle 13 de octubre.

Hasta el momento no se tiene un pronunciamiento oficial de autoridades.

 

Noticia en desarrollo

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella