Capturan en #Metepec a otros dos de ‘La FM’ involucrados con el ‘Comandante Pecha’

Comparte:

Dos sujetos más han sido detenidos por su posible participación en los hechos de violencia generados en Toluca el pasado 5 de julio, día que aparecieron colgados restos humanos en Paseo Tollocan.

Además de las cuatro detenciones que se reportaron el miércoles y que el día de ayer fueron trasladados al penal de Santiaguito, en horas recientes ha trascendido la captura de dos sujetos más, Gustavo «N» alias «Gustavito» y Erick «N», alias «Cachango».

Gustavito fue capturado anoche por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Policía Municipal de Metepec y la Secretaría de Seguridad del estado en operativo realizado en el municipio de Metepec.

En otro operativo realizado durante las primeras horas de este viernes, fue capturado el Cachango, también en un operativo conjunto realizado en los límites entre Metepec y Toluca.

Con estas detenciones suman ya 6 las personas en prisión por estos hechos que causaron gran conmoción en la zona del Valle de Toluca.

Investigaciones preliminares refieren que estos sujetos, estarían involucrados con Óscar «N» alias «Comandante Pecha«, un jefe de plaza de La Familia Michoacana (FM) que estaría entrando en conflicto con otro líder delincuencial, generando así diversas acciones de violencia en la región.

La fiscalía mexiquense continúa las investigaciones para presentar ante la justicia a todos los involucrados.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella