Capturan a «El Canuto», líder de grupo criminal en #Atlacomulco; tenía fosa clandestina

Comparte:

Un sujeto identificado como Enrique «N» alias «El Canuto», fue detenido en el municipio de Atlacomulco, en el marco de un operativo coordinado entre la FGJEM y la SSEM.

Este sujeto, está identificado como uno de los principales generadores de violencia en la zona norte del estado.

El detenido, estaría vinculado con al menos 5 homicidios y un secuestro, y sería también el cabecilla de una organización delictiva con zona de influencia en municipios del norte del Estado de México.

Mediante labores de inteligencia, se pudo determinar su localización en un domicilio de la carretera Panamericana, a la altura del paraje conocido como Construrama.

En este inmueble de dos niveles, también se encontraban otras once personas, incluido un menor de edad, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Los detenidos, fueron identificados como Misael «N» de 25 años, Kevin «N» de 18, Juan «N» de 21, Ismael «N» de 44, Ángel «N» y Ricardo «N» de 60 años, Alfonso «N» de 43 años, Margarito «N» y Óscar «N» de 53 años, Amairani «N» de 22, Maribel «N» de 45 y un adolescente de 14 años.

Cabe señalar que en un inmueble aledaño, fueron localizados restos óseos, además de que continúan las diligencias, pues podría haber más restos que están siendo investigados por las autoridades ministeriales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella