Capturan en #SanMateoAtenco a sujetos que escondían 5 motocicletas robadas

Comparte:

Derivado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), elementos estatales detuvieron a tres hombres en posesión de cinco motocicletas con reporte de robo vigente.

Una alerta del C5 de la SS permitió a los uniformados efectuar el despliegue de búsqueda (Foto: Especial).
Cuando integrantes de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos preventivos recibieron un alertamiento del C5 mediante el cual se solicitó su colaboración para dar con el paradero de una motoneta reportada como robada, misma que contaba con Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y marcaba como última ubicación la calle Narciso Mendoza, en la colonia Álvaro Obregón.

Enseguida, las fuerzas del orden se trasladaron a la dirección proporcionada; al arribar al sitio, visualizaron a tres sujetos que intentaban introducir a un predio cinco unidades de la marca marca Italika de diferentes modelos, entre ellas una que cumplía con las características referidas en el alertamiento.

Por lo que descendieron de la patrulla en que viajaban y tras informar el acto de molestia solicitaron a Erick “N”, Alexander “N” y Víctor “N” de 19, 20 y 47 años de edad, respectivamente, una revisión acorde a protocolos de actuación. Luego de cotejar los datos con el Centro de Monitoreo estatal, confirmaron que los automotores contaban con reporte de robo.

Por los hechos y después de dar lectura a los derechos que la ley consagra a su favor, los detenidos fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades; en tanto, una patrulla vigila el inmueble a fin de evitar que sea alterada la evidencia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella