Caen sujetos en vehículo robado en #Atizapán de Zaragoza

Comparte:

A través de un alertamiento del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS) elementos estatales en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron un vehículo con reporte de robo.

A través de una alerta emitida por el C5 vía radio a elementos de la SS, se solicitó la búsqueda y localización de un Jeep Cherokee, color gris, que contaba con un reporte de robo del 13 de noviembre del año en curso, suscitado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, esquina con Dr. Jorge Jiménez Cantú, en la colonia Las Margaritas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Los oficiales se coordinaron con policías capitalinos, ante el posible ingreso de la unidad a la CDMX. Tras la movilización ubicaron el automotor sobre la avenida Copilco, en la alcaldía Coyoacán, donde solicitaron al conductor detenerse para realizar una revisión.

Al corroborar que se trataba de la unidad de la consigna, dos hombres que viajaban a bordo identificados como Brayan “N” de 28 años y Rubén “N” de 30 años, no pudieron acreditar la legal posesión, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, no sin antes leerles los derechos que la ley les otorga, donde se determinará su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella