Capturan a dos en vehículo robado en #Cuautitlán Izcalli

Comparte:

En atención a una consigna operativa emitida por el centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), policías estatales recuperaron un automotor con reporte de robo vigente; en la acción, detuvieron a dos hombres por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Elementos de la SS atendieron un reporte por parte de personal del C5, en el que se solicitó su apoyo para dar con el paradero de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Spark, color azul claro, mismo que fue despojado con violencia el pasado 9 de junio del presente año, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La unidad circulaba de Cuautitlán Izcalli con dirección a avenida Gustavo Baz. Enseguida, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, mismo que culminó momentos más tarde sobre el cruce de la avenida antes mencionada y calle Mariano Escobedo, de esta demarcación, donde la tuvieron a la vista y dieron alcance.

En ese momento, los tripulantes descendieron e intentaron emprender huida en diferentes direcciones; sin embargo, fueron detenidos. Luego de dar lectura a los derechos que la ley confiere, Iván “N” de 42 años de edad y Edgar “N” de 36 años junto con el automóvil recuperado fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de OCRA con sede en el municipio de Atizapán, a fin de determinar su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella