Localizan auto utilizado para asaltar a transportistas en #Naucalpan

Comparte:

Una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió a policías estatales asegurar un automóvil probablemente relacionado en la comisión del delito de robo a transportista con violencia; en la intervención, detuvieron a dos personas, quienes fueron presentadas ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Mediante el sistema de Arcos Carreteros se detectó el paso del posible objetivo un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, cuando circulaba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Loma Linda.

Enseguida, con cámaras de infraestructura estatal personal del C5 implementó un cerco virtual y dio seguimiento a la trayectoria de la unidad en todo momento, también notificó a uniformados en campo para su detención.

Con los datos obtenidos, oficiales adscritos a la Dirección General de Combate al de Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó al ubicar un automotor que cumplía con las características reportadas sobre la avenida San Agustín, esquina con Central, colonia Lomas de San Agustín de la misma demarcación y mediante comandos verbales pidieron al conductor detener la marcha.

Luego de informar el acto de molestia y leer los derechos que la ley consagra, los elementos estatales detuvieron a Cristóbal “N” de 24 y Juan “N” de 28 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella