Dos muertos tras fuerte choque en la Atlacomulco – El Oro

Comparte:

Un brutal choque sobre la carretera Atlacomulco – El Oro, dejó dos personas sin vida dentro de una camioneta que quedó desecha sobre el asfalto.

De acuerdo con información de la Comisión Nacional de Emergencias, el siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la tarde sobre la carretera que conecta ambos municipios, a la altura de la desviación a Santa Maria Citendejé.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta con camper en el que viajaban cuatro personas, dos de las cuales perdieron la vida al instantes, producto del fuerte impacto y las mortales heridas que ocasionó un camión torton al impactarse de frente.

Al lugar del accidente llegaron los paramedicos que nada pudieron hacer por las dos victimas mortales, mientras que a los heridos, se les trasladó a los hospitales más cercanos para su valoración medica, aunque se reportan graves.

La circulación por la zona quedó temporalmente cerrada a la circulación, hasta que los elementos de Protección Civil y Comisión Nacional de emergencias, pudieron recuperar los cuerpos prensados en la camioneta de color rojo que tuvo el mayor impacto del choque.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrellaÂ