Confirman 140 años de prisión para secuestrador del ‘Niño Montessori’ de #Toluca

Comparte:

La Fiscalía General de Justicia del Edoméx confirmó que Emiliano Victoria Hernández, ha recibido formalmente una condena de 140 años de cárcel, por su participación en el caso de un secuestro y homicidio en contra de un joven de 15 años de edad, acontecido en 2013.

Este caso, registrado en el Estado de México, trascendió ampliamente bajo el nombre de «Niño Montessori», pues afuera de un colegio de este tipo, que fue secuestrado el adolescente Carlos Eduardo Martínez.

El sujeto recién condenado, era pareja sentimental de Beatriz Morales Sendo, la mujer considerada autora intelectual del crimen, quien conocía a la familia, sus movimientos, y que fue también la persona que convenció al joven de subir al vehículo, en el que terminaría siendo secuestrado.

La pareja, en complicidad con tres sujetos más, todos ellos ya remitidos a prisión por el caso, tras retener por algunos días al joven en un inmueble de San Mateo Atenco, posteriormente lo habrían arrojado desde lo alto del Puente Calderón en la carretera Toluca-Ixtapan de la Sal, para evitar ser delatados.

La fiscalía, señaló que esta es una de las condenas más severas que se han emitido en la entidad, pues implica múltiples agravantes; del caso, solo falta un sujeto más por ser sentenciado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella