Casi linchan a sujeto que trató de robarse una niña en Ocoyoacac

Comparte:

6 de junio 2022.- Durante la noche de ayer habitantes trataron de linchar a tres hombres que presuntamente habrían intentado secuestrar a una menor de edad en la comunidad de Tepexoyuca, municipio de Ocoyoacac.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron ayer en calles de dicho poblado, cuando la niña de aproximadamente 6 años caminaba de la mano con uno de sus familiares hacia su casa, momento en que la menor fue arrebatada por los probables secuestradores.

Pobladores se percataron de lo ocurrido, por lo que les dieron alcance y comenzaron a agredirlos; según testigos, uno de los posibles criminales portaba un arma de fuego, misma que detonó, pero sin lesionar a alguien; dos de los involucrados lograron escapar, mientras que uno fue retenido y golpeado por la población.

El sujeto estuvo a punto de ser linchado; no obstante, elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional arribaron al sitio para rescatarlo y presentarlo ante el Ministerio Público, donde se espera que se determine su situación legal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella