Así lograron extraer los billetes de cajero automático en Acolman

Comparte:

26 de octubre 2021.- Un grupo de delincuentes estuvieron a punto de llevarse un cuantioso botín de un cajero automático en el municipio de Acolman, no obstante que la policía municipal llegó justo a tiempo para evitarlo.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes, en la tienda de la cadena Elektra, ubicada sobre la carretera Texcoco-Lechería, en la colonia Los Ángeles, muy cerca de la Termoeléctrica.

De manera preliminar se sabe que los delincuentes arribaron en motocicletas y usaron tanques de gas para hacer explotar la máquina con el dinero en efectivo.

Los sujetos, al notar la presencia de la policía, huyeron sin poder llevarse los billetes de diferentes denominaciones, los cuales quedaron esparcidos por el piso.

Personal de la gerencia de la tienda hará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará cómo ocurrieron los hechos y tratar de dar con los responsables.

Mientras tanto, la zona permanece resguardada por los elementos de Seguridad Pública municipal, también llegaron elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella