Con agónico gol de Casemiro, Brasil derrota a Suiza en #Qatar2022

Comparte:

La selección de Brasil, sufrió pero finalmente logró llevarse la victoria en un disputado partido ante la selección de Suiza, en duelo correspondiente a la jornada 2 del grupo G del Mundial de Qatar 2022.

A pesar de que los europeos habían logrado mantener el cero a cero durante gran parte del partido, finalmente un remate de Casemiro a 7 minutos del final del partido, marcaría el 1 a 0 en favor de los brasileños.

Suiza, aunque intentó revertir la derrota, todos sus intentos fueron contenidos por la zaga sudamericana, con lo cual Brasil llegó a 6 puntos, consolidándose como líder de su grupo.

En el otro duelo del mismo grupo, Camerún y Serbia tuvieron una feria de goles que terminó en empate a tres goles. Los africanos lograron regresar de un 1 a 3 en contra, tras el ingreso del veterano Aboubakar al campo.

Brasil cerrará la fase de grupos ante Camerún, buscando ratificar el primer lugar del grupo. Serbia saldrá obligado a derrotar a Suiza en la tercera jornada, para buscar acceder al menos al segundo lugar de grupo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella