México vence a Paraguay y avanza a semifinales de Copa Oro Femenil. Video

Comparte:

Este domingo se disputaron los duelos restantes de cuartos de final de la Copa Oro Femenil 2024, la primera edición de esta copa internacional, donde la Selección Nacional de México continúa haciendo un buen papel.

Las dirigidas por el español Pedro López Ramos, se enfrentaron a la selección de Paraguay, en partido disputado en la ciudad de Los Ángeles, California.

La delantera de Tigres, Lizbeth Ovalle, puso en ventaja a las mexicanas desde el primer tiempo.

Karen Luna, aumentó la ventaja a dos goles, y aunque Paraguay se acercó al 64′ con gol de Camila Barbosa, nuevamente Ovalle volvería a marcar para poner en ventaja a México 3 a 1 al 69′.

Paraguay no bajó los brazos, y tras un gol de Rebeca Fernández al 71′ volvía a acercarse en el marcador.

No obstante que las mexicanas lograron aguantar la ventaja, y finalmente se llevan la victoria, con la que obtienen su pase para las semifinales del torneo.

El próximo miércoles a las 21:15 la Selección Mexicana se estará enfrentando a la Selección de Brasil, quien aplastó 5 a 1 a Argentina en partido disputado este sábado.

La otra semifinal la jugarán las canadienses, que vencieron en tiempo extra a Costa Rica, contra las vencedoras del duelo entre EEUU y Colombia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella