Dramático partido entre México y Venezuela en el Mundial Sub 17 #Indonesia2023. Video

Comparte:

La Selección Mexicana de Fútbol Sub 17, se perdió una gran oportunidad de sumar su primera victoria en el Mundial que se disputa en Indonesia, y ahora se encuentra en riesgo de quedar eliminado del torneo de forma prematura.

Este miércoles, se enfrentaron a la Selección de Venezuela, buscando reponerse de la derrota sufrida ante Alemania en la jornada inicial, y las cosas tampoco comenzaron bien en el partido para los mexicanos, pues recién a los 6 minutos ya perdían después de un certero remate de cabeza en pelota parada.

México no encontraba muchas oportunidades de gol, no obstante que al minuto 40′ una dura entrada provocó una tarjeta roja para el conjunto sudamericano, con lo que la balanza de las acciones comenzó a inclinarse en favor del equipo tricolor.

Para la segunda mitad, llegarían finalmente los goles de México, primero por conducto de Stephano Carrillo de Santos al 62′, y 5 minutos después por medio de Luis Arturo Ortiz de Monterrey, quien marcaba así el gol que ponía al frente a México por 2 goles a 1.

Venezuela tampoco bajó los brazos, y a 10 minutos del final, el portero americanista de la Selección Mexicana regalaría una jugada de tiro penal, por medio de la cual terminaría empatando los sudamericanos 2 a 2 el partido.

Con este empate, México se ha complicado su calificación, pues Alemania llegó a 6 puntos y Venezuela a 4, por lo que saldrán a jugarse su boleto en la ronda final del grupo ante Nueva Zelanda; obligados a ganar para aspirar al segundo lugar, o al menos a clasificar como uno de los mejores terceros lugares de la fase de grupos.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella