Santi Giménez le da a México el campeonato de Copa Oro. Video

Comparte:

La Selección Nacional Mexicana se coronó campeón de la Copa Oro, al vencer con un agónico gol al seleccionado de Panamá en la final del torneo.

En partido disputado en el estadio SoFi de Los Ángeles, el equipo dirigido por ‘Jimmy’ Lozano sufrió durante gran parte del partido, y aunque parecía que tendría que definir en tiempos extra, finalmente un gol de Santiago Giménez a dos minutos del final del tiempo regular, le termina dando el título al equipo tricolor.

México, aunque dominó gran parte del partido, también había mostrado vulnerabilidades, que generaron varias ocasiones de gol para los panameños.

Pasaron más de 70 minutos, y ‘Jimmy’ Lozano no se decidía a realizar variante alguna, hasta que finalmente empezó a hacer cambios, y al minuto 85′ sacó también del campo a Henry Martin y metió a Santi Giménez , propiciando así el ajuste que terminaría sentenciando el campeonato.

En un rápido contragolpe del equipo tricolor, el delantero del Feyenoord de los Países Bajos definió de forma prodigiosa, devolviéndole así el trofeo de campeón al equipo mexicano.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella