Miles de mexiquenses asisten a asambleas de Adán Augusto al norte del Edomex

Comparte:

*“Es irreversible la revolución de las conciencias”, asegura el político tabasqueño durante asamblea en Atlacomulco.
* “El dinosaurio va a querer regresar, pero nunca más va a gobernar el Estado de México”, afirma.
* Suma ocho municipios visitados con miles de asistentes a sus asambleas.

Norte del Estado de México.- Adán Augusto López Hernández, aspirante a coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación en el país, recorrió la semana reciente el norte del Estado de México, reuniendo a miles de personas que acudieron a escucharlo en las diferentes asambleas informativas en Atlacomulco, Acambay y Jilotepec.

Con esta visita, el aspirante oriundo de Tabasco llegó a 80 asambleas informativas en todo el país y sumó ocho municipios de la entidad mexiquense, donde continúa creciendo en las preferencias ciudadanas: Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Toluca, Ecatepec, Tlalnepantla, Acambay, Atlacomulco y Jilotepec.
En Atlacomulco, ante miles de asistentes, afirmó que la revolución de las conciencias es irreversible y que “el dinosaurio” nunca más gobernará el Estado de México.

“Miren, el dinosaurio puede regresar y ganar un municipio, que yo no lo creo, va a intentar, pero no va a regresar nunca a gobernar el Estado de México, lo que seguramente nunca podrán echar para atrás, porque es irreversible, es la revolución de las conciencias”, expresó el político tabasqueño.

Durante su visita al histórico bastión del priismo, que el pasado 4 de junio derrocó la maestra Delfina Gómez Álvarez, Adán Augusto celebró que tras casi 100 años, habrá un gobierno que atienda las injusticias de la entidad.

“Tardó en llegar casi cien años, pero ya estamos aquí. Le cortamos la colita al dinosaurio y el Estado de México va a tener una gran gobernadora, Delfina Gómez Álvarez y ustedes la van a apoyar, ella no tiene derecho a fallarle”, celebró López Hernández.

En otro acto, que registró un lleno total en Acambay, Adán Augusto reiteró el planteamiento de reducir la edad requerida para recibir la pensión universal para adultos mayores, pasando de 65 a 63 años.

“Ustedes no merecen marginación y olvido y ese es nuestro compromiso. Va a salir adelante Acambay, vamos a ayudar y apoyar con todo a los habitantes y, sobre todo, a los integrantes de las comunidades de los pueblos originarios, de los otomíes y de los mazahuas, ya no más abandono y ya no más engaño para ustedes”, manifestó el ex titular de la Secretaría de Gobernación.

Además, consideró urgente generar condiciones para que se apoye a las mujeres de Acambay y del Estado de México, las mujeres que trabajan y que aportan para que además estén seguras, porque en el Estado de México hay mucha violencia contra la mujer.

Luego de que el expresidente Vicente Fox dijo en una entrevista que, al dejar el presidente Andrés Manuel López Obrador el cargo, la pensión que recibían los expresidentes debería regresar quitando apoyos sociales, López Hernández le respondió que no es una decisión que dependa de una sola persona, ya que es un derecho constitucional.

“Los mismos de siempre, Televisa, las chachalacas como Vicente Fox ¿saben qué andan diciendo? Ahora que se va Andrés Manuel de la Presidencia, se acabó la pensión universal para los adultos mayores. Desde aquí les digo, se van a quedar con las ganas, ya lo dijo el presidente en el Zócalo: venga quien venga, la pensión para los adultos mayores se queda, porque es un derecho y es una obligación constitucional. Así que se van a quedar con las ganas”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella