Le pisan los talones al ex alcalde prófugo de #Tianguistenco

Comparte:

Este viernes se realizaron al menos dos cateos en inmuebles relacionados con el alcalde con licencia de Santiago Tianguistenco, Diego Eric «N»

Uno de los cateos se desplegó con un amplio número de agentes de la fiscalía mexiquense al interior del fraccionamiento Valle de las Fuentes, en el municipio de Calimaya.

En este inmueble, presuntamente se encontraba su madre, con quien ha tenido contacto reciente el edil que se ha evadido de la acción de la justicia.

De forma paralela, también se realizó otro cateo en un inmueble del centro de Santiago Tianguistenco, donde se sospechaba también de la posible presencia del ex funcionario público.

Cabe recordar que meses atrás, una mujer presentó una denuncia formal y pública, acusándolo del delito de violación sexual; desde entonces el alcalde ha evadido la acción penal en su contra.

Hasta la hora de publicación de este artículo, la fiscalía mexiquense no ha confirmado posibles detenciones en estos cateos, ni tampoco la localización del político mexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella