Secretario de Salud de la Florida hace un llamado para dejar de usar vacunas mRNA, ¿por qué?

Comparte:

Este miércoles el Cirujano General (Secretario de Salud) del estado de Florida, Estados Unidos, Joseph Ladapo, publicó una actualización en la política sanitaria de esta entidad, donde llama abiertamente a dejar de utilizar las vacunas mRNA contra el Covid-19; es decir, las vacunas de Pfizer y Moderna.

Esta determinación para alertar sobre el riesgo de este tipo de vacunas, las mismas que ya se están aplicando masivamente en México a través de farmacias y organismos de salud privados, llega debido a la débil respuesta de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los EEUU, a una carta suya emitida semanas atrás, donde solicitaba una respuesta oficial ante el hallazgo documentado de millones de fragmentos de ADN contaminado en dichas vacunas.

Esta no es una cuestión menor, pues la contaminación de estas vacunas ya ha sido demostrada ampliamente en más de una decena de laboratorios alrededor del mundo, y podría tener consecuencias graves en la salud del ser humano, puesto que estos plásmidos, podrían integrar el ADN contaminado en la célula de las personas que reciben alguna dosis, incluyendo ADN que podría resultar perjudicial.

«La integración del ADN podría afectar teóricamente a los oncogenes de un ser humano, es decir, a los genes que pueden transformar una célula sana en una célula cancerosa», señaló Ladapo, quien solicitaba a la FDA evidencia acerca de que esta contaminación no presenta amenaza alguna para el ser humano.

«El 14 de diciembre de 2023, la FDA proporcionó una respuesta por escrito en la que no aportaba pruebas de que se hubieran realizado evaluaciones de la integración del ADN para abordar los riesgos señalados por la propia FDA en 2007«, denunció Ladapo en su comunicado divulgado el día de hoy, en alusión a la normativa que la misma FDA había formulado en 2007 referente a la presencia de ADN en productos farmacéuticos.

«La respuesta de la FDA no aporta datos ni pruebas de que se hayan realizado las evaluaciones de integración en el ADN que ellos mismos recomendaron. En su lugar, señalaron estudios de genotoxicidad, que son evaluaciones inadecuadas para medir el riesgo de integración del ADN. Además, ofuscaron la diferencia entre el promotor/ potenciador del SV40 y las proteínas del SV40, dos elementos que son distintos», criticó Ladapo, en la misiva donde anuncia la nueva política sanitaria en la Florida.

Debido a esta pobre respuesta de la FDA a sus solicitudes, mismas que también han sido reiteradas por cientos de científicos independientes alrededor del mundo, es que Ladapo anunció la siguiente declaración:

«La integración del ADN plantea un riesgo único y elevado para la salud humana y para la integridad del genoma humano, incluido el riesgo de que el ADN integrado en los gametos de espermatozoides u óvulos pueda transmitirse a la descendencia de los receptores de la vacuna COVID-19 de ARNm. Si los riesgos de integración del ADN no se han evaluado para las vacunas COVID-19 de ARNm, estas vacunas no son apropiadas para su uso en seres humanos

El absurdo de las vacunas actualizadas, ante la creciente influencia de una nueva variante

No se trata del único revés a la vacunación experimental de Pfizer que se ha registrado en días recientes; el prestigioso investigador Geert Vanden Bossche, uno de los expertos en vacunas más reconocidos de todo el mundo, publicó un amplio ensayo donde refuta con rigor científico las afirmaciones que señalan la utilidad de las nuevas vacunas «actualizadas» de Pfizer, para su uso en las nuevas variantes, al tiempo que arremetió nuevamente contra medios, académicos y supuestos «expertos», por su falta de evidencia científica para abordar este tema.

Cabe recordar que las nuevas vacunas actualizadas de Pfizer, las mismas que hace pocos días se pusieron a la venta en México a través de Walmart, farmacias, Cruz Roja y demás establecimientos, pertecenen a la tercera generación, y se trata de una vacuna monovalente particularmente dirigida a la variante XBB 1.5.

Esta variante empezó a ser dominante en varios países desde 2022, no obstante que en meses recientes, en muchos países, incluido México, la variante JN.1 se está convirtiendo en la dominante; por lo cual las farmacéuticas, con el apoyo de sus «influencers» patrocinados, han estado haciendo campaña para tratar de promover la idea de que estas vacunas monovalentes, también serían de utilidad para la nueva variante.

Por ejemplo, el Dr. Alejandro Macías, ha estado divulgando estudios que realizan esta afirmación, aunque sin clarificar que fueron elaborados por personal de Pfizer a pedido expreso de la farmacéutica, tal y como se señala en la declaración de conflicto de interés de dicho documento; es decir, estudios a modo y sin mayor escrutinio independiente.

Ante tal situación, verdaderos expertos en epidemiología, como el DVM PhD Geert Vanden Bossche, quien fue un alto ejecutivo de empresas fabricantes de vacunas como GSK Biologicals, Novartis Vaccines, Solvay Biologicals, y quien tuvo un puesto directivo en GAVI, la Alianza para la Vacunación que ha impulsado más de 10 programas de vacunación infantil alrededor del mundo, está alertando de forma detallada sobre el absurdo de la promoción de estas vacunas «actualizadas» de Pfizer.

«Estoy perplejo ante la creciente falta de pensamiento crítico en nuestras universidades e institutos de investigación. A estas alturas ya no me importa si esta élite científica y médica leerá siquiera las conclusiones de mi detallado análisis inmunológico. Lo que es crucial ahora es que los hechos científicos y las verdades detrás de este experimento estén inequívocamente documentados por escrito, sin dejar lugar a excusas basadas en la ingenuidad o la ignorancia voluntaria. Su comportamiento no sólo ha insultado la integridad de la ciencia, sino que también ha asestado un mazazo a quienes recibieron los pinchazos. La historia recordará sin duda su ignorancia intelectual y su indiferencia moral durante muchas generaciones«, señaló en tono molesto Vanden Bossche, en la introducción de su ensayo donde desmonta estas afirmaciones de la industria farmacéutica corrupta.

En su ensayo, el afamado científico, quien fue reclutado también años atrás por la Fundación de Bill y Melinda Gates por ser uno de los mayores expertos y defensores de las vacunas en todo el mundo, y quien desertó al denunciar las infamias de la vacunación mRNA, no solo desmontó la falsedad de la supuesta eficacia de la vacuna para nuevas variantes que aún ni existían cuando fue desarrollada, sino que también reiteró la amenaza que esto representa para la salud pública.

«Estoy realmente estupefacto ante su pereza intelectual. Si hubieran investigado a fondo, sabrían lo que yo sé, que no hay nada más predecible que el hecho de que la vacunación masiva contra el SARS-CoV-2 estaba condenada a engendrar variantes de escape inmunitario más infecciosas, lo que finalmente condujo a la propagación dominante de una variante altamente infecciosa capaz de causar infecciones graves por la vacuna en poblaciones altamente vacunadas contra el C-19″, denunció Vanden Bossche en su ensayo publicado recién el 30 de diciembre pasado a través de la plataforma VoiceForSolidarity.org.

En este enlace puede leerse el ensayo completo.

 

Imagen de portada generada vía IA con Craiyon


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella