Busca Alberto Saladino ser diputado local por #Toluca

Comparte:

Toluca, Méx.- Alberto Saladino García, activista social mexiquense informó que se inscribió en el proceso interno de Morena para poder ser candidato a Diputado local, señalando que es hora de que a los fundadores de Morena en Toluca se les dé la oportunidad de acceder a cargos de elección popular.

Que se dejen fuera a todos aquellos que han llegado de otros partidos políticos y que han dejado en mal a Morena, los mejores ejemplos son, Lilly Téllez, Germán Martínez y Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Muchos de los aspirantes han hecho trabajo mediático, no de territorio y en este caso, los aspirantes a un cargo de elección popular del movimiento “Humanismo para el Bienestar”, han recorrido cada rincón de municipio y de los distritos locales y federales.

La ex regidora Paula Monroy que ella se inscribió para ser la coordinadora de los comités en defensa de la Cuatro T en Toluca, es tiempo de las mujeres y se espera que se de la oportunidad a mujeres, reiterando que basta que lleguen ex perredistas, ex priistas, ex panista a ocupar los cargos que les corresponden a los verdaderos fundadores de morena en Toluca.

Aly Pacheco quien también se inscribió para buscar la presidencia Municipal de Toluca, comentó que el movimiento “Humanismo para el Bienestar», busca la participación de la mayoría de sus integrantes, para buscar desde regidurías, presidencias municipales, diputaciones locales y federal y porque no, hasta senadurías.

“En este esfuerzo colectivo, nos mueve el humanismo por el bienestar de Toluca. No nos mueve la ambición ni el interés personal, rechazando cualquier vínculo con intereses económicos o fácticos que busquen enriquecerse a expensas del pueblo trabajador”, indicó.

Toluca está lejos de ser parte de la cuarta transformación. La ciudad es su gente y nuestro deber moral es asegurar que vivan con dignidad y bienestar. Urge un viaje a la izquierda encabezado por el pueblo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella