Anuncia Ricardo Moreno que contenderá por Toluca

Comparte:

Toluca, Méx.- “Es tiempo de mujeres pero también de los hombres, es tiempo de que gane la mejor propuesta, es tiempo que MORENA postule a los diferentes actores políticos y sociales, en el caso de la diputada Mónica Álvarez Nemer, yo no he escuchado de propia voz su intención si esto fuera el caso nos someteremos a las reglas que dicte MORENA, pero debo adelantarte si es también su intención, platicaremos con ella, queremos que haya un candidato de unidad, y nos ceñimos a las reglas y en ese terreno ganaríamos”.

Así lo dio a conocer el senador, Ricardo Moreno, quien anunció su interés por contender por la presidencia municipal de Toluca en los comicios del próximo año por el partido MORENA.

“En la vida hay que saber las oportunidades que se presentan y en su momento aprovecharlas, por ello dentro de ocho meses tendremos una prueba muy importante, la elección para recuperar la presidencia municipal y con ello la oportunidad de llevar los valores y principios de MORENA al gobierno, por su puesto llegado el momento quiero estar ahí”.

Señaló que, para materializar el objetivo de ser el coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación, su trabajo se va a regir en tres ejes como el trabajo permanente, generar propuestas serias y alcanzables, finalmente seguir en contacto con la gente.

Tras cuestionarlo sobre la posibilidad de que una mujer sea quien encabece la candidatura por MORENA, refirió que se van alinear a los procesos internos del partido para definir la candidatura.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella