En #Edoméx la gente está con MORENA: Kalid Mohamed

Comparte:

Líderes de Lerma aseguran que MORENA llegará unido al 2024

Toluca, Edoméx.- En bloque, diferentes líderes sociales se presentaron como aspirantes a coordinar los Comités de Defensa de la 4T a nivel municipal y distrital en el IV Distrito Electoral Local del Estado de México con cabecera en el municipio de Lerma.

En primer instancia, Kalid Mohamed, quien cuenta con 17 años de experiencia en el servicio público y recientemente se desempeñó como gerente estatal de Liconsa, se presentó como aspirante a la nominación de Morena por el mencionado distrito; seguido por Margarito González Morales, ex diputado local mexiquense y consejero estatal de Morena, Saúl Vega Aguilar, morenista de origen y líder social como Eduardo García, aspirantes los tres a la  nominación a la alcaldía, además de Juan Cristóbal Quiroz González, representante de Morena ante el Consejo Electoral Distrital Federal XXIII de Lerma, aspirante a la postulación morenista por este distrito.

Los aspirantes a contender en las elecciones de junio próximo defendiendo los colores del Movimiento de Regeneración Nacional afirmaron que quienes apuestan a la división de MORENA para obtener victorias en las urnas se equivocan, porque “el movimiento llegará unido y más fuerte que nunca”.

En el caso particular del municipio de Lerma y los distritos local y federal de los que este municipio es cabecera, los aspirantes a ganar las encuestas de MORENA afirmaron que todos tienen el compromiso de respetar los resultados y garantizar la unidad del movimiento en la región de Lerma.

Además de comprometerse a respetar los resultados de las encuestas municipales y distritales en los dos niveles, los aspirantes arriba mencionados se comprometieron a trabajar en favor de la campaña de quien resulte ganador. “El trabajo cohesionado, con el objetivo de continuar la transformación del país y consolidar el triunfo de la 4T en el Estado de México.

En ese sentido, Kalid Mohamed aseguró que en el Estado de México el Movimiento de Regeneración Nacional cierra filas en torno al presidente López Obrador y a la gobernadora Delfina Gómez para que tanto a nivel nacional como estatal y municipal, en este caso en la entidad mexiquense se avance en los cambios que representa la 4T.

Lo anterior, dijo el aspirante, es lo que escuchamos al caminar por el distrito, por el municipio. “La gente quiere un cambio y saben que ese cambio está en MORENA, la gente está con el movimiento».

 

 

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella