Consejo «Indígena» de Toluca apoyará a Claudia Sheinbaum

Comparte:

A pesar de manifestar su inconformidad en contra de los procesos internos de Morena en Toluca, el Consejo Indígena de Toluca, apoyarán a Claudia Sheinbaum, sostuvo Jazmín Esquivel Arriaga.
Derivado de lo anterior se han creado 127 Comités de Defensa del Voto, recorriendo pueblos, colonias y fraccionamientos para la integración de dichos comités.
Hizo una invitación a los jóvenes, hombres y mujeres a.simarse a la 4 Transformación del país, para que el proyecto de Nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, tenga continuidad con quién será la futura presidenta de México.
Al abordar el tema del proceso interno en Morena para designar a los candidatos a presidentes municipales, Esquivel Arriaga sostuvo que hay opacidad y poca transparencia, en el proceso interno.
Sostuvo que las dirigen ias de nacional y estatal de morena en un comunicado anunciaron que el 18 de abril darían a conocer a los candidatos y ahora la cambiaron para el 20 de marzo.
En su oportunidad, Antonio García Juárez militante de Morena comentó que es incongruente lo que hace Morena Toluca, mientras hay mujeres gobernadoras en Estado de México, Campeche, Guerrero y la más importante la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, en Toluca dejan fuera de la contienda a las mujeres.
Finalmente, reitero que en el proceso interno de morena en Toluca, no hay transparencia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella