Diputado federal panista de Huixquilucan se suma a Morena

Comparte:

Este lunes, el coordinador de campaña de Delfina Gómez Álvarez, Horacio Duarte Olivares, confirmó que el diputado federal José Antonio García García, se estará sumando a las filas de la coalición encabezada por el partido Morena.

«Cada vez son más quienes se suman al proyecto de la Cuarta Transformación para ayudar al pueblo. Hoy, viendo por el bienestar de las y los mexiquenses y haciendo equipo para esta nueva etapa en el Estado de México, recibimos al diputado federal José Antonio García García, quien será otro aliado para este movimiento transformador que encabeza la maestra Delfina Gómez», destacó Duarte a través de redes sociales.

El diputado José Antonio García García, tiene una trayectoria de varios años como militante del Partido Acción Nacional (PAN), fue regidor de Huixquilucan y también diputado en el Congreso Mexiquense.

El diputado es representante del 18 distrito, el cual representa esencialmente territorio del municipio de Huixquilucan, la alcaldía donde el PAN ha acumulado la mayor cantidad de votos en elecciones recientes.

A pesar de esta situación, el diputado posó sonriente con Horacio Duarte, confirmando el cambio de bando, e incluso haciendo el número «4» con los dedos, como señalar característica de afinidad con la «4T».

Este cambio de bando resulta significativo, pues estaría aumentando la influencia de la bancada de Morena en la legislatura federal, y en contra parte mermando los votos de la coalición Va por México en el cámara baja.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella