Toma protesta Fabiola Pérez como nueva presidenta del CCME

Comparte:

Metepec, Méx. – El CCME es un organismo nacional conformado por mujeres empresarias y ejecutivas de alto nivel, su principal objetivo es promover que el desarrollo económico de México cuente con perspectiva de género, mediante la incidencia de mujeres líderes representantes de organismos, fomentando la participación activa y formal de todas las mujeres en la vida económica del país.

A través de una magna celebración, la empresaria Fabiola Pérez, tomó protesta como presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) Capítulo Estado de México.

El evento tuvo lugar en el centro de negocios Torre Palmas y estuvo marcado por la distinguida presencia de autoridades del Gobierno Estatal y Municipal, Presidentes de Cámaras y Asociaciones, así como representantes de diversos sectores empresariales.

Durante su intervención, Fabiola Pérez refrendó su compromiso con la promoción de la equidad de género en el entorno de los negocios, con una visión inspiradora y un enfoque firme en el empoderamiento de las mujeres.

La Mesa Directiva del CCME Capítulo Estado de México está conformada por un distinguido grupo de mujeres líderes que aportan una amplia gama de habilidades y experiencias a la organización, quienes en conjunto con la Presidenta buscarán impulsar iniciativas y proyectos que fomenten el crecimiento económico y la participación activa de las mujeres en el mundo empresarial.

La toma de protesta culminó con un ambiente de optimismo y compromiso, marcando el inicio de una nueva etapa en el desarrollo del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias en el Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella