Marcelo Ebrard seguro de ganar la encuesta

Comparte:

Toluca, Mex.- Marcelo Ebrard Casaubón, aspirante a coordinador nacional de la defensa de la 4T destacó que él será el ganador de la encuesta.

En conferencia de prensa pronosticó que no habrá inconformidades con el resultado ya que el ganador será Marcelo.

Es por ello que el ex canciller comentó que al ganar la eleccion del 2024 estará invitando a Claudia Sheinbaum como secretaria de Gobernación y a Adán Augusto se irá a la Cámara de Diputados federal, de Monreal y Noroña dijo que no sabe porque no se han acercado a él.

«Yo seré el ganador y es por ello que no ando presumiendo que conozco a López Obrador desde hace 24 años o que fui su sucesor en el Gobierno del Distrito Federal – ahora Ciudad de México- hay que hacer el trabajo por uno mismo», indicó.

Al hablar del Pasaporte Violeta, Marcelo Ebrard señaló que esto será universal y que todas las mujeres están dentro de este programa, principalmente 20 millones de mujeres de todo el país que mantienen sus hogares.

Finalmente Ebrard Casaubón enfatizó que dentro del Pasaporte Violeta se contempla el Sistema Nacional de cuidadores, que son todas aquellas mujeres que se dedican a cuidar hijos o adultos mayores y que por esa razón no pueden tener una vida económicamente activa.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella