Adán Augusto aventaja a «corcholatas»: Cuauhtémoc García

Comparte:

De acuerdo con un análisis realizado por Cuauhtémoc García, presidente del Grupo Político Estado de México, destaca el crecimiento y la consolidación de Adán Augusto López Hernández en la disputa por la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación.

El líder político afirmó que la competencia por los primeros puestos se está dando principalmente entre dos: López Hernández y Sheinbaum Pardo.

García resalta el creciente respaldo y aceptación que ha obtenido Adán Augusto López gracias a su seguridad y capacidad para conectar con la población.

“Como ex secretario de Gobernación y ex gobernador, López Hernández cuenta con una amplia experiencia política y una estrecha relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador”, lo cual, lo ha posicionado como un contendiente sólido en esta contienda interna.

En relación a otros aspirantes, García menciona que Marcelo Ebrard se encuentra en una posición menos destacada en esta competencia, mientras que Ricardo Monreal continúa consolidado en un cuarto lugar. Ambos políticos han presentado su renuncia y solicitado licencias definitivas en sus cargos, al igual que Sheinbaum y López Hernández, lo cual demuestra el compromiso de los cuatro con esta contienda política.

Asimismo, Cuauhtémoc García se refirió a Gerardo Fernández Noroña, del PT, quien se caracteriza por su discurso enérgico y su preparación política. Sin embargo, García considera que su posición lo relegaría a un quinto lugar en esta contienda.

La competencia por los primeros puestos, de acuerdo a Cuauhtémoc García se está dando principalmente entre López Hernández y Claudia Sheinbaum, mientras que otros aspirantes como Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal también se mantienen en la contienda.

La encuesta revelará quién será el candidato o candidata que representará de mejor manera el proyecto de la Cuarta Transformación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella