En la encuesta de Morena, Marcelo es la respuesta: Salomón Rosas

Comparte:

Toluca, Mex.- Marcelo Ebrard, ha manifestado que llegar a la presidencia de la República es consolidar la Cuarta Transformación, destacó Salomón Rosas Ramírez coordinador del equipo de transformación de Marcelo Ebrard.

Aseguró que con Marcelo como presidente, México alcanzaría mayor seguridad y un mejor desarrollo, ya que ebrerad tiene las mayores posibilidades y mejores propuestas para poder ser el coordinador de los comités de la cuarta transformación.

Rosas Ramírez manifestó que López Obrador ha dicho que él no decidirá quien será el candidato de Morena, que esto lo decide el pueblo.
De la misma forma comentó que el único que ha repuntado en las últimas semanas es Marcelo y esto lo dicen las empresas encuestadoras.

En su oportunidad, Jesús Valdes informó que en el próximo Consejo Nacional de Morena se sentarán las bases para la encuesta y con ello en septiembre saber quien será el candidato de Morena a la presidencia de México.

Aseguró que estarán inistiendo en que haya piso parejo para todos y que dejen su cargo para que todos tengan las misms oportunides de competir.
Asimismo comentó que Marcelo ha renunciado al cargo para poder informarle a los mexicanos de sus propuestas, desde afuera y no ostentando un cargo público.

Finalmente reiteró que en la encuesta, Marcelo es la respuesta.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella