Fiscalía investiga misteriosa muerte de empresario Iñigo Arenas Saiz en antro de #Naucalpan

Comparte:

Gran polémica ha generado la muerte del poderoso empresario Iñigo Arenas Saiz, quien fue localizado sin vida en el bar Black Royce del municipio de Naucalpan.

El hombre de negocios, ex esposo de Inés Gomez Mont, había sido reportado como desaparecido, después de haber sido visto por última vez en un bar de Polanco la noche del sábado, de donde habría sido corrido por encontrarse en estado inconveniente.

En imágenes de cámaras de seguridad, se le observa tambaléandose, en evidente estado de ebriedad; a pesar de esto, se habría trasladado posteriormente por sus propios medios, durante la misma madrugada del domingo, al bar de Naucalpan donde terminarían sus días.

El cuerpo del empresario fue reportado alrededor de las 6 horas en una salida de emergencia del bar, y fueron peritos de la fiscalía mexiquense quienes acudieron a recoger el cuerpo sin vida.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Justicia del Estado de México confirmó que ya ha entregado el cuerpo del empresario a la familia, y aunque no precisó si le fue practicada autopsia, sí señalaron que las investigaciones se encuentran en curso, para tratar de determinar las causas de su muerte.

Aunque han circulado versiones de una presunta broncoaspiración, esto no ha sido confirmado por autoridades, quienes este lunes acudieron a clausurar el citado establecimiento, al tiempo que continúan las averiguaciones en el lugar.

También ha causado controversia el giro del inmueble, que presuntamente solo era un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas, no obstante que hay reportes de que también operaba como un centro clandestino de prostitución, destinado principalmente al sector ejecutivo.

El presidente López Obrador, confirmó y lamentó el fallecimiento en su conferencia matutina, y también expresó su confianza en que las autoridades mexiquenses llegarán al esclarecimiento de los hechos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella