En la Central de Abasto de Toluca, función de MMA BeatDown

Comparte:

Metepec, Méx.- Nueve peleas de MMA se tendrán para este 17 de junio en la Central de Abasto de Toluca, dónde 18 peleadores mostraron sus mejores técnicas en la jaula.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por Alejandro Botis de la empresa Beat Down, quien estuvo acompañado por Pascual Vilchis, presidente del Consejo de Administración de la Central de Abasto de Toluca, Alejandro Salgado Arizmendi, tesorero de la Central de Abasto, así como los peleadores Jorge Belloc, Gerardo Quintana, Erick García, Alexander Bastida y Jimena Hernández.

La contienda dará inicio a las 18:00 horas, la venta de boletos se pueden adquirir en la Central de Abasto de Toluca y el costo de boletos este evento de Artes Marciales Mixtas es de 100 pesos a los 300 pesos.

Se tiene previsto que se tenga una asistencia de cinco mil personas para estás peleas, en el área del tianguis donde se efectuará la asistencia.
Otros integrantes que se tendrán en esta pelea son, Israel “Japones” Fernandes, Roberto Zambrano, Erickson Quinzo, Mariana Servin y Jonathan Muamba.

Así que la Central de Abasto de Toluca, promoviendo el deporte en la capital mexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella