La OMS busca asumir un control total ante nueva pandemia; Eurodiputados piden declararla como ‘Organización Terrorista’

Comparte:

Esta semana, se celebró en la sede del Parlamento Europeo, la III Cumbre Internacional sobre Covid, donde se discutieron y analizaron múltiples temas vinculados a la gestión de la pandemia del Covid-19, así como también alusivas a posibles nuevas «pandemias».

Uno de los pronunciamientos más enérgicos, y que ha trascendido ampliamente en redes sociales y medios independientes, son las declaraciones del miembro del parlamento europeo Mislav Kolakusic, quien denunció abiertamente los intentos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de asumir el control absoluto de políticas nacionales en materia de salud, en caso de registrarse una nueva pandemia.

«Me gustaría informar brevemente a la gente sobre el peligro que se avecina para la humanidad, la OMS quiere que todos los países firmen un acuerdo sobre la cesión de su autoridad nacional para declarar una pandemia y forzar vacunas y medicamentos«, advirtió el parlamentario croata.

Estas denuncias, surgen a partir de un documento, publicado por la OMS en febrero pasado, y donde efectivamente, se plantea que los 194 países miembro, firmen el acuerdo, en el que otorgan la confianza a este organismo, para decidir qué medidas se deben adoptar en caso de una nueva «emergencia internacional» de salud.

«El CA+ de la OMS pretende lograr una mayor equidad y eficacia en la prevención, preparación y respuesta ante pandemias mediante la máxima cooperación nacional e internacional«, señala la organización en el documento titulado Borrador Cero (Draft ZERO), el cual ya ha empezado a ser analizado por parlamentos de varios países.

Esto, a pesar de que la OMS, no solo ha sido calificada de «autoritaria» al ignorar incluso en ocasiones las conclusiones de sus propios expertos, sino que también ha sido ampliamente cuestionada por su papel en la más reciente pandemia del Covid-19.

«Sería más saludable y seguro para la humanidad firmar un acuerdo con un cártel colombiano«, asestó el parlamentario europeo, quien también denunció que la OMS «solo dijo mentiras» ante la más reciente epidemia.

Por tal motivo, Kolakusic hizo un llamado, no solo para rechazar tajantemente esta iniciativa, sino también para declarar a la OMS «una organización terrorista«, avivando así el debate internacional.

Kolakusic se encontraba acompañado también de reconocidos expertos, como el Dr. Robert Malone, uno de los creadores de la tecnología que dio origen a las vacunas mRNA, y quien a pesar de estar vacunado, ha venido denunciando de forma amplia las inconsistencias acerca de esta tecnología, y otras medidas más de salud, como denunció semanas atrás también en el Senado Mexicano.

Cabe señalar que la OMS, de forma paralela ha venido haciendo una nueva campaña de terror, advirtiendo que «una nueva pandemia más grave y peligrosa» vendrá en un futuro, como parte de la estrategia para presionar y buscar acelerar que gobiernos de todo el mundo, firmen esta iniciativa, mediante la cual se cedería la soberanía, a una organización sin representación democrática y financiada en más de un 75% por farmacéuticas.

International Global Summit III

La sesión a donde fueron invitados prominentes científicos e investigadores, para analizar la situación con relación al Covid-19 en el Parlamento Europeo, también generó múltiples reacciones.

En el evento, convocado por parlamentarios europeos de países como Italia, Alemania, Rumania y Croacia, asistieron connotados científicos como el Dr David Martin.

Su ponencia, es otra de las que ha trascendido ampliamente en redes sociales, pues sus denuncias, expuestas a través de múltiples documentos e investigaciones, no solo exhiben las flagrantes mentiras de gestores preponderantes de la estrategia de salud, como el Dr. Fauci, sino que además afirma que el virus causante del Covid-19, habría sido creado y liberado de forma intencional, detonando así un amplio debate público.

El afamado empresario Kim Dotcom, lo calificó como el testimonio científico más importante y trascendente de los últimos años, pues pone en el debate público, uno de los asuntos más cruciales, y que a pesar del sospechoso desinterés y evasión de la OMS, debería investigarse más ampliamente, como concluyeron también diversos diputados del Parlamento Europeo, como Ivan Vilibor, Francesca Donato, Christine Anderson, Cristian Terhes y el mismo Mislav Kolakusic.

En este sentido, destaca también la denuncia de investigadores como el Dr Thomas Binder, quien refiere también que además de investigarse este caso en particular, que habría generado millones de muertes en todo el mundo, deberían emitirse políticas para prohibir la investigación de tecnologías como la Ganancia de Función, capaces de generar virus más letales, lo cual, no solo es el más plausible origen del virus del SARS-CoV-2, sino que también continúa siendo una peligrosa forma de experimentación, que sigue siendo desarrollada abiertamente por diversas corporaciones e instituciones de investigación.

 

La conferencia completa celebrada en el auditorio Anna Lindh del Parlamento Europeo en Estrasburgo, donde se abordan múltiples temas alusivos a la más reciente pandemia, tuvo una duración de más de 8 horas, y puede consultarse en su totalidad en este enlace.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella