Prominentes científicos advierten graves peligros de la vacuna mRNA, en el Senado de México

Comparte:

Este martes, se realizó en el Senado de México una conferencia magistral, donde participaron destacados médicos e investigadores, para presentar datos comprobados y hechos documentados, que revelan el grave riesgo que representan las vacunas experimentales mRNA para el Covid-19, es decir, las vacunas de Pfizer y Moderna.

En un evento convocado por el senador Rafael Espino de la Peña, participaron el Dr. Alejandro Díaz Villalobos, uno de los médicos mexicanos de mayor prestigio internacional; el Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología mRNA; y el científico Steve Kirsch, quien era asesor de la FDA y miembro con voz y voto del comité que autorizaba las vacunas, hasta que comenzó a denunciar las miles de muertes provocadas por estos fármacos, que fueron insistentemente calificados de «experimentales» durante la ponencia.

Dr. Alejandro Díaz Villalobos alza la voz en defensa de los mexicanos

El primero en tomar la voz, fue el doctor e investigador chihuahuense, Alejandro Díaz, quien expuso diversos datos, como el hecho irrefutable que esta vacuna, tiene más reportes de efectos adversos graves, que la suma de efectos graves en todas las vacunas de la historia.

El médico mexicano, destacó también casos como el de la Florida, en Estados Unidos, donde autoridades gubernamentales documentaron y expusieron un aumento del 1700% en la incidencia de lesiones graves ocasionadas por vacuna.

Díaz Villalobos, también recapituló hechos evidentes, que son evadidos muchas veces por grandes medios, como el hecho de que la escasa mortalidad por Covid-19 en países que casi no fueron vacunados, como es el caso de los africanos, derrumba el mito de que la vacunación masiva, es la mejor forma de contener la «pandemia» del Covid-19.

El académico mexicano, refirió que México, es uno de los países más vacunados del mundo, con una incidencia de 164 dosis por cada 100 personas, y a pesar de ello, es también uno de los países donde se presentaron más muertes por el virus del SARS-CoV-2.

El académico mexicano, quien hizo un llamado a los ciudadanos para aprender a pensar y no dejarse guiar solo por campañas de marketing de la BigFarma, enlistó varios libros fundamentales, que han documentado ampliamente los daños ocasionados por estos fármacos experimentales, señalando también decenas de afecciones graves, incluida la muerte, que han surgido a partir de estos productos, los cuales incluso podrían ser calificados como una forma de «bioterrorismo».

El médico mexicano, también hizo mención de senadores y diputados que también están alzando la voz en otras latitudes, como el caso de Rob Ross y Cristian Terhes, en el Parlamento Europeo, así como los senadores estadounidenses Ron Johnson y Rand Paul, quienes también han hecho un llamado para detener la aplicación masiva de estos productos que fueron desarrollados y sacados al mercado de forma exprés, y sin todos los estudios y medidas de seguridad que se tenían por protocolo.

Alejandro Díaz, también publicó un video, donde importantes científicos, donde se incluyen dos de los cardíologos de mayor prestigio a nivel mundial, Peter McCullough y Aseem Malholtra, se dirigieron al Senado mexicano, para reiterarles el llamado que está haciendo la comunidad científica independiente, para suspender inmediatamente la aplicación de estas vacunas, debido a que sus daños superan ampliamente sus beneficios, y señalando que por tales motivos nunca debió salir al mercado.

Steve Kirsch, denuncia miles de víctimas por la vacuna mRNA

En la conferencia, también hizo acto de presencia el científico Steve Kirsch, quien acumula más de 900 artículos de investigación sobre el tema, y quien está denunciando abiertamente que tan solo en 2021 en los Estados Unidos, 278 mil personas murieron en Estados Unidos por la vacuna Covid-19.

El reconocido académico, calificó la estrategia sanitaria adoptada por la mayoría de países, como el desastre más grande en la historia médica mundial.

Kirsch, presentó datos de múltiples estudios, incluyendo una investigación interna de un Hospital de Cleveland, donde se comprobó que los vacunados se enfermaban más de Covid, morían más de Covid, y también tenían una mayor mortalidad por todas las causas.

El académico, señaló también la falta de capacidad de las farmacéuticas y de los académicos pro vacunas mRNA, para sentarse a debatir públicamente los hechos comprobables, e hizo un llamado, para llevar esta discusión a todos los ámbitos de la vida pública.

Kirsch, también señaló datos que refieren un exceso de 650 mil muertes en EEUU, las cuales no han sido investigadas, a pesar de los múltiples indicios que sugieren que la razón podría ser la aplicación masiva de tratamientos genéticos mRNA.

El reconocido científico, también refirió casos como el de una prestigiosa neuróloga de Silicon Valley, quien en 11 años de ejercicio nunca había tenido que reportar un efecto adverso por vacunas, y que en los últimos dos años acumula más de mil reportes presentados ante el VAERS.

De igual forma hizo mención de casos de niños que han quedado parapléjicos, y cuya vida fue destruida, sin que tuvieran necesidad alguna de ser vacunados, y refiriendo la ausencia total de apoyo, tanto de la farmacéutica, como del gobierno, para responder por estos hechos, siendo además que no hay un solo caso de niño sano documentado, muerto por Covid-19.

El académico, lanzó un desafío para debatir, y cerró exhortando a no temer a la verdad, antes de ser despedido entre aplausos por los senadores de la cámara alta.

A continuación las ponencias completas de Kirsch y Díaz Villalobos:

Dr Robert Malone explica por qué es tan peligrosa la incipiente tecnología mRNA

El Doctor Robert Malone, que es uno de los cuatro científicos que desarrolló la tecnología mRNA, y quien, al igual que Kirsch, incluso aceptó ser vacunado, también ha cambiado drásticamente de postura, y se ha convertido en uno de los mayores críticos de la aplicación indiscriminada de estos tratamientos.

Se trata de uno de los referentes científicos más importantes, que han venido denunciando desde hace mucho tiempo el absurdo de la vacunación masiva en la población con estos tratamientos experimentales, y en el Senado mexicano presentó también una recopilación de datos, que refieren el grave riesgo que representa.

El connotado académico, que ha sido objeto de linchamiento de parte de las mafias de «verificadores» que son financiadas por los mismos fondos de inversión que sostienen a grandes farmacéuticas, se ha convertido también en un emblema del pensamiento científico independiente, quien viene realizando un importante activismo, buscando poner un alto a esta estrategia ampliamente cuestionable, y que sí ha sido cancelada por países con menor nivel de corrupción, como el caso de los países escandinavos.

Malone, también señaló los indicios que existen, de que el virus fue originado en un laboratorio, y señaló también los intentos de la Organización Mundial de la Salud por encubrirlo, así como también de varios gobiernos de gran poder por evitar investigarlo.

El connotado genetista, artífice de la tecnología mRNA, expuso con lujo de detalle el funcionamiento de este tipo de tecnología, y la peligrosidad de que se esté detectando la presencia de la proteína spike en el organismo humano, e incluso en la leche materna.

El Dr. Malone, también expuso ante los senadores mexicanos, el modus operandi implementado por Pfizer, para avanzar de forma corrupta sus productos farmacéuticos, a pesar de haber presentado datos incompletos, en parte falsificados, y donde además exterminó a los grupos de control que permitían tener una comparación, entre vacunados con Pfizer y no vacunados, que formaron parte de los estudios originales que derivaron en la aprobación de este fármaco.

Malone, insistió que estas vacunas, dañan severamente el sistema inmune natural, y representan un enorme riesgo, señalando que incluso él mismo, es un caso de víctima de la vacunación anti Covid-19.

El prestigioso médico e investigador, también hizo mención de varios países, que ya han tomado medidas para prohibir estas vacunas, por lo que exhortó al gobierno mexicano, a revalorar su posición.

A continuación la ponencia completa:

https://www.youtube.com/watch?v=wXCIDdkJNPk

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella