#Pfertility. Nuevo escándalo de Pfizer detona otra embestida de censura

Comparte:

El canal de investigación independiente, Veritas Project lanzó una nueva filtración de Jordan Walker, alto ejecutivo de Pfizer, quien fue grabado de forma encubierta revelando información sensible, lo que ha generado todo un terremoto en el ámbito político y científico, y que ha provocado incluso exhortos de parte de congresistas estadounidenses para exigir amplias explicaciones a la farmacéutica.

Caso Jordan Walker

El pasado 25 de enero detonó el escándalo, cuando se reveló la primera parte de las filtraciones, mediante las cuales fue grabado Jordan Walker, Director de Investigación y Desarrollo de Pfizer, cuyo supervisor rinde cuentas personalmente al CEO, Albert Bourla.

Walker, creyendo que estaba saliendo con alguien que recién conoció para «una cita», reveló en los diálogos informales información acerca de su experiencia en Pfizer, sin saber que se trataba en realidad de un periodista encubierto con cámara escondida, quien grabó todos sus relatos a lo largo de tres «citas».

Las grabaciones terminaron a la tercer cita, cuando el investigador de Pfizer fue enfrentado por el director de Veritas Project, quien lo cuestionó acerca de sus afirmaciones, revelándole que había sido grabado de forma encubierta, lo que generó que Walker perdiera el control, se exaltara hasta llegar al piso intentando destruir el iPad y pidiendo auxilio de la policía.

Esa primera parte de las revelaciones, ya había causado gran polémica, pues se escuchaba a Walker detallar la forma en la cual Pfizer estaría llevando a cabo investigaciones para alterar en cierto modo la composición genética del virus, para analizar las mutaciones y buscar así también anticiparse presuntamente a distintos escenarios.

El hecho de haber hablado de manipulación genética, causó tal controversia, que incluso se han emitido peticiones formales de parte de congresistas de los Estados Unidos, para que la farmacéutica amplíe sus explicaciones, acerca de las labores de investigación en desarrollo.

«El Director Mundial de Investigación y Desarrollo de Pfizer y de Planificación científica mRNA es captado en video discutiendo la mutación del virus para cambiar las vacunas y al Covid como una fuente de ingresos.¡Pfizer tomó BILLONES de fondos federales 💰💰💰 ! ¡Nuestro Subcomité Covid DEBE investigar!«, señaló también la diputada de Georgia, Marjorie Taylor; por mencionar solo algunos ejemplos.

El coronel e investigador farmacéutico y naval, Lawrense Sellin destacó a este enésimo incidente, como una muestra más de evidencia de que Pfizer debería ser sujeto a una «investigación criminal».

La manipulación genética, o acciones de alteración de un virus, como la ganancia de función, es algo que no está permitido de realizar en territorio estadounidense, sin la inspección o bajo el protocolo de organismos públicos de salud, y además, el origen del virus del Covid-19, surgió posiblemente también a partir de la experimentación en laboratorio, de ahí que se haya generado tal controversia y polémica a nivel global, exigiendo mayores explicaciones.

Una de las cuestiones que han causado más polémica, es el hecho que al explicar la forma en la cual se realizaba una manipulación «por partes» de la estructura genética, Walker descartaba que se trate de un tipo de ganancia de función; afirmando que se trata más bien de una especie de «evolución directa», término que también ha generado llamados a la farmacéutica para aportar más explicaciones.

Por @JordanHall_dev

A pesar de que las plataformas que mantienen esquemas de censura amplios, como Facebook y YouTube, bajaron de forma inmediata ese contenido de sus plataformas, y que incluso amenazaran al medio con clausurar su canal, esto no ha evitado su amplia propagación en todo el mundo.

En Twitter, su video lleva casi 30 millones de reproducciones, en la cuenta oficial de Veritas Project, que había sido censurada también meses atrás, pero que finalmente fue restablecida tras la adquisición de Elon Musk.

Otras redes sociales de videos como Rumble, también reclamaron estos actos de censura contra información que debería ser de amplio dominio público, por lo que, en contraposición a la postura de YouTube, anunciaron no solo que ellos no la eliminarían de su plataforma, sino que además la dejarían destacada en portada.

Ante esta embestida de censura contra Veritas Project, quien ya antes había hecho varias revelaciones de este tipo, también surgieron voces solidarias para respaldar su trabajo; figuras públicas como el dueño de MegaUpload Kim Dotcom, encabezó jornadas de recaudación de fondos, para apoyar su labor periodística independiente, logrando recaudar decenas de miles de dólares.

De esta forma incluso se pudieron rentar camionetas con pantallas led, para mostrar las imágenes de las filtraciones en la vía pública de ciudades como Nueva York, llegando incluso a ubicarse en las afueras de las instalaciones de Pfizer.

Pfizer, aunque fiel a su tradición de mentir, y de ser la compañía farmacéutica con más sanciones por su actuar criminal a lo largo de la historia, emitió una respuesta oficial e intentó en un inicio negar que el investigador grabado trabajara en la empresa; no obstante después de que se filtraran múltiples documentos, chats y hasta investigaciones en revistas científicas a su nombre, han cambiado la estrategia para intentar minimizar la relevancia de las declaraciones, y negar tener conocimiento de investigaciones al respecto.

Nuevas revelaciones Caso Walker

No obstante que este jueves 2 de febrero 2023, Veritas Project ha avanzado en un nuevo capítulo de estas filtraciones, donde en este caso se escucha a Walker reconocer la intriga que existe al interior de Pfizer, pues aunque reconocen una incidencia de afecciones en el ciclo menstrual de las mujeres, aún son incapaces de comprender la causa.

Estas nuevas revelaciones han venido a avivar otra vez el debate, pues de igual forma este es un tema que ha venido siendo denunciado desde hace meses, tanto por organizaciones, civiles, así como también por investigadores que afirman existe evidencia de graves trastornos al ciclo menstrual de las mujeres inoculadas con «vacunas» mRNA.

Recién se hicieron públicas las revelaciones, la embestida de censura contra estos contenidos, se ha hecho patente rápidamente en redes sociales; Veritas Project denunció el cierre de sus canales en Instagram y YouTube por este nuevo video. Ante estos hechos, también se reportan reclamos públicos a altos ejecutivos de dichas compañías, por la censura de estos temas que deberían ser de interés y debate público.

A pesar de los nuevos embates de censura, esta nueva filtración en plataformas como Twitter acumula más de 7 millones de reproducciones, al tiempo que se ha intensificado nuevamente el debate público sobre el tema.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella