Elon Musk sugiere que Fauci pudo haber financiado creación del virus del Covid-19

Comparte:

En el marco de las revelaciones de los expedientes de Twitter, su nuevo dueño Elon Musk, ha hecho una serie de explosivas publicaciones, que podrían tener gravísimas implicaciones en materia de salud, ya que estaría sugiriendo, discretamente, que detrás de la creación del virus del Covid-19, pudo haber estado el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los EEUU (NIH), Anthony Fauci.

La teoría de la ganancia de función como origen del virus

El SARS-CoV-2, es el virus que provocó la «pandemia» del Covid-19, y que a la fecha sigue generando consecuencias de salud alrededor del mundo, y aunque su origen, parece haber sido encubierto por varios de los países más poderosos del mundo, diversos esfuerzos de investigadores independientes, han llevado a generar algunas teorías posibles.

La teoría que tiene mayor aceptación a la fecha, más allá del ámbito oficial, es la que indica que el virus surgió a partir de investigaciones de laboratorio para el desarrollo de «ganancia de función» (gain-of-function), en una variante de un virus derivado de los murciélagos.

La «ganancia de función», es esencialmente la acción de provocar que un virus, adquiera capacidades más letales o de mayor propagación, más allá de sus cualidades «naturales».

Desde hace años, diversos investigadores han señalado, no solo al laboratorio de Wuhan en China, como un lugar donde se hacía investigación con este tipo de tecnología, sino también a la NIH como una agencia que estuvo financiando este tipo de investigaciones.

Cabe recordar que meses atrás, quedó en evidencia que Fauci mintió al congreso estadounidense, al afirmar que ellos no financiaron ninguna «ganancia de función», y más tarde salieron a la luz documentos que revelaron que sí sucedió este financiamiento, y además particularmente en favor de la empresa EcoHealth Alliance, presidida en ese entonces por Peter Daszak.

Daszak, fue también el empresario que conjuntó a un grupo de científicos para emitir una supuesta conclusión (hoy retractada), para descartar el posible origen del virus en laboratorio; y fue también el «experto», que la OMS nombró al frente de la investigación para tratar de encontrar el origen del virus; la cual, obviamente, a su mando, concluyó que «no había nada sospechoso en Wuhan», en conjunto con otros 24 «expertos», 23 de los cuales tenían alguna relación con el Laboratorio de Wuhan, es decir, conflicto de interés.

Los explosivos tuits de Elon Musk

En un tono bastante provocativo, el magnate nuevo dueño de Twitter, el día de ayer 11 de diciembre afirmó:

«Mis pronombres son Enjuiciar/Fauci».

La cuestión de los «pronombres», fue también una burla a aquellos intentos de la ideología de género, de obligar a imponer falsos pronombres, como el hecho de llamar «ella» a un hombre que se siente mujer; aunque lo realmente sustancial, fue el llamamiento a enjuiciar a la persona que estuvo al frente de la gestión de la pandemia del Covid en los EEUU.

Aunque ese tuit fue muy ambiguo, más tarde, respondiendo a un reclamo del astronauta Scott Kelly, Musk fue más específico.

El astronauta, le reclamó, afirmando que burlarse de la cuestión de los pronombres, era una agresión contra los «marginados» miembros de la «comunidad LGBT», así como también contra el Dr Fauci, «un servidor público entregado cuya única motivación era salvar vidas», según afirmó el famoso astronauta de la NASA.

A este mensaje, Musk respondió:

«No estoy de acuerdo. Imponer tus pronombres a los demás cuando no te lo han pedido, y condenar implícitamente al ostracismo a los que no lo hacen, no es bueno ni amable con nadie.

En cuanto a Fauci, mintió al Congreso y financió investigaciones de ganancia de función que mataron a millones de personas. En mi opinión, no es asombroso».

A la fecha, no se tiene condena alguna contra Fauci, ni por financiar investigaciones sobre la ganancia de función, ni mucho menos por haber ocasionado la pandemia del Covid-19; no obstante que el llamado subrepticio de Musk, parece dirigido hacia iniciar precisamente investigaciones en su contra por esta causa.

Estas afirmaciones, cobran mayor relevancia, tomando en cuenta que en semanas recientes, Musk ha estado filtrando expedientes de Twitter, que revelan el accionar coordinado entre funcionarios de gobierno, y ejecutivos de redes sociales, para censurar información científica relevante, acerca de la pandemia del Covid-19. Esta serie de revelaciones, aún están en fase de desarrollo, siendo la Parte V (alusiva a la censura a la cuenta del entonces presidente Trump), la más reciente que ha sido ventilada.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella