Taxistas de Zinacantepec se suman al proyecto de Manuel Vilchis

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edoméx, 14 de Mayo de 2021.-Taxistas de todas las bases y uniones de Zinacantepec manifestaron su respaldo a Manuel Vilchis, candidato de la alianza «Va x México» para la presidencia municipal, en donde las calles del primer cuadro del municipio se llenaron por cientos de taxistas.

Acompañado por Gabriel Zacarias Capuchino, Delegado Distrital del CDE del PRI, Manuel Vilchis refrendó su compromiso con los transportistas de Zinacantepec para generar condiciones y líneas de acción óptimas que hagan del servicio ordenado, eficiente y a la altura de las necesidades del municipio.

De igual forma, el candidato se mostró satisfecho del gran respaldo que recibió por parte de los colectivos de transportistas, lo que representa ser el perfil político con más apoyo por parte de diversos sectores de la sociedad.

Las bases que se presentaron ante Manuel Vilchis el día hoy fueron la Base de Taxis de Ojo de Agua, Unión de Taxistas Nuevo México
Taxistas Libres, OCIM de Santa María del Monte, Base de Taxis Jaguares, Base Nueva Imagen, Base Ojo de Agua, Unión de Taxistas de Zinacantepec, Base La Huerta, Base Puente San Luis, Base de Taxis Amarillos, Base Los del Barrio y Base Terminal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella