En #Zinacantepec se han dado resultados: Manuel Vilchis

Comparte:

Toluca, Méx.- Al presentarse en el Comité Directivo Estatal del PRI, para registrarse como candidato a Presidente Municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros comentó que en dicho municipio se han dado resultados positivos y la gente quiere la continuidad.

Aseguró que el ambiente político en Zinacantepec está que arde, pues mucha gente que ya no creía en el PRI ahora están de regreso, están confiando en el partido tricolor y en este proyecto. «Hay que darle continuidad y abrir la puerta para muchas personas que quieren participar y no se sea un cacicazgo»

Agregó que no habrá nada diferente, solo darle continuidad al trabajo que se ha hecho durante estos dos años y en Zinacantepec nunca se había visto tanta obra y eso lo ha percibido bien la gente.

Agregó que se dedicará a salir a trabajar y recorrer las calles sin importar el enojo de los otros partidos políticos, además se estará trabajando porque haya mayor seguridad y se seguirá apoyando al comercio establecido del municipio, así como la Feria del Taco y la Feria del Marisco.

Finalmente, dijo que la continuidad permitirá seguir haciendo obra en favor de la población de Zinacantepec, no trabajar por intereses personales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella