Arranca Manuel Vilchis Remodelación de Calle Hidalgo en #Zinacantepec

Comparte:

Zinacantepec es incluyente

Zinacantepec, Edoméx.-  El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, puso en marcha la remodelación de la Calle Hidalgo, en el primer cuadro de la cabecera municipal. Una obra que la ciudadanía había demandado desde hace 40 años pero hasta hoy son escuchados.

La remodelación se hará con concreto estampado para seguir con el cambio de imagen de Zinacantepec, además de esta obra evitará accidentes pues son varios los transeúntes que se han caído por las malas condiciones de la Calle.

Por la Calle Hidalgo circulan diariamente miles de vehículos y caminan 4 mil personas, además de ser una zona comercial muy importante de la cabecera municipal. Con esta obra el alcalde de Zinacantepec sigue sumando acciones que impactan la calidad de vida en el municipio mejorando la movilidad, además de modernizarlo para hacerlo mas atractivo a la inversión privada.

En el mismo primer cuadro de la Cabecera Municipal Manuel Vilchis ordeno la colocación de líneas podotáctiles o caminos guía para invidentes, con lo que Zinacantepec avanza en materia de inclusión. Las líneas podotáctiles van del URIS hasta la Plaza Principal.

Más tarde el presidente municipal supervisó el trabajo de encarpetado de la Calle Juárez  en la Delegación de San Luis Mextepec.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella