Manuel Vilchis inaugura Rehabilitación Integral del Circuito Vial Acahualco de #Zinacantepec

Comparte:

Una de las 115 obras de beneficio colectivo que ha entregado el alcalde durante su gestión

Zinacantepec, Edoméx.- El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, inauguró la rehabilitación integral del Circuito Vial Acahualco, una de las obras de beneficio colectivo más importantes de la gestión de Vilchis Viveros que, además de mejorar la movilidad en el municipio, traerá beneficios colaterales en términos de economía, seguridad y plusvalía de bienes inmuebles.

Por esta importante vía transitan diariamente más 70 mil vehículos y conecta a varias comunidades de la demarcación. Para la rehabilitación se aplicó una carpeta de mezcla asfáltica con un espesor de siete centímetros compactos en un área de 63 mil 618 metros cuadrados y una longitud de nueve kilómetros. Previamente se retiró la carpeta asfáltica existente que, hay que decirlo, se encontraba en pésimas condiciones.

De igual modo, se hizo la construcción de 260 metros lineales de drenaje pluvial que a su vez funciona como andador peatonal. La vía cuenta con señalamientos, líneas separadoras de sentidos y topes. La obra fue realizada con recursos municipales.

Con la rehabilitación del Circuito Vial Acahualco, al día de hoy, la administración del alcalde Manuel Vilchis Viveros ha pavimentado 149 mil 347 metros cuadrados de vialidades y calles del municipio. Eso significa que en dos años ha hecho más que varios ex alcaldes en todo su trienio.

En la ceremonia protocolaria, el alcalde Manuel Vilchis Viveros recordó que durante muchos años el Circuito Vial Acahualco fue usado como promesa de campaña pero nunca nadie cumplió lo prometido.

También rememoró que él mismo, siendo candidato (2021), tras escuchar cientos de quejas ciudadanas se comprometió a rehabilitar el circuito. Pero a diferencia de sus antecesores hoy el alcalde Vilchis Viveros regresó para inaugurar la importante rehabilitación total del Circuito Vial Acahualco. Es decir que retornó con su palabra cumplida.

Este día, en menos de 24 meses de gestión, el alcalde Manuel Vilchis Viveros llegó a 115 obras de beneficio colectivo terminadas y entregadas a los habitantes de Zinacantepec. Esta cifra es y será un paradigma para Zinacantepec pues en su historia, por ejemplo los últimos cinco alcaldes, hacían en 36 meses un máximo de cuarenta obras.

Pero las cifras no terminan ahí, el alcalde anunció que este año, cuando cumpla los 24 meses de gestión, habrá terminado y entregado 145 obras. En el proyecto de Manuel Vilchis está programado realizar 210 obras de beneficio colectivo durante todo su mandato que concluye el 31 de diciembre de 2024.

A nombre de los delegados, German Retama, delegado de San Matías Transfiguración, agradeció las acciones que favorecen a las delegaciones y se pronunció por la continuidad de las mismas. En ese sentido aseguró que la delegación que representa  y otras muchas, la mayoría, respaldan la reelección de Manuel Vilchis Viveros.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella