Llega Manuel Vilchis a 110 obras terminadas y entregadas  en #Zinacantepec

Comparte:

Zinacantepec, Edoméx.- El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, entrego la primera etapa de la rehabilitación integral de la Calle Adolfo Lopez Mateos. Previamente supervisó los trabajos en el segundo tramo de la misma importante calle que próximamente terminará para completar 9 mil metros cuadrados.

En el acto de entrega trascendió que se aplicó carpeta asfáltica, la rehabilitación beneficiará a miles de personas que todos los días circulan por la Calle Adolfo López Mateos. En general la movilidad en la zona se verá beneficiada.

El alcalde de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, señaló que hacía años que no se hacían trabajos integrales en dicha calle y agradeció la confianza que los vecinos han depositado en su gobierno. En ese sentido recordó que durante su gestión a este día se han entregado 109 obras terminadas (cuando se concluya la Calle López Mateos serán 110).

Vilchis viveros recordó que por lo general las anteriores administraciones entregaban 40 obras durante todo su trienio, por lo que a poco más de un año y dos meses de concluir con su mandato el alcalde Vilchis Viveros ya superó con creces a sus antecesores.

Al concluir este 2023 el actual gobierno municipal de Zinacantepec espera concretar la entrega de 140 obras terminadas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella