Confirman 13 agentes ejecutados en Coatepec Harinas; advierten enérgica respuesta. Video

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

18 de marzo 2021.- Los titulares de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Rodrigo Martínez-Celis y Alejandro Gómez Sánchez, emitieron un pronunciamiento conjunto, donde confirmaron y condenaron la agresión armada, de la cual fueron objeto agentes de dichas corporaciones, esta mañana en el municipio de Coatepec Harinas.

De forma oficial confirmaron el fallecimiento de ocho agentes de la SS y cinco más de la FGJEM, en una balacera suscitada en la comunidad de Llano Grande, en dicho municipio; los agentes formaban parte de un convoy, precisamente destinado al combate a integrantes de la delincuencia organizada.

«Esta agresión es una afrenta al estado mexicano, responderemos con toda la fuerza y con el respaldo de la ley y la legitimidad» afirmó Martínez-Celis.

Asimismo señaló que en estos momentos la SSEM y FGJEM, realizan un operativo conjunto, con el apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Secretaría de Marina, para dar con los responsables de esta agresión.

Por su parte, Sánchez Gómez reiteró que las familias de las víctimas contarán con todo el apoyo necesario, además de condenar el acto, y advertir una enérgica respuesta.

«Condenamos este artero y cobarde crimen… vamos a ir por ellos y los presentaremos ante la justicia», afirmó el fiscal.

Hasta el momento no se han pronunciado, sobre una presunta agresión, registrada también hace unos minutos en el municipio de Almoloya de Alquisiras.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella