El próximo lunes Edoméx pasa a Semáforo Naranja, se exhorta a no bajar la guardia

Comparte:

*Comercios, tiendas departamentales, plazas y centros comerciales podrán abrir todos los días de la semana, operar con un aforo del 30 por ciento y deberán cerrar a las 21:00 horas.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 12 de Febrero de 2021.- El Edoméx regresa a Semáforo Naranja a partir del Lunes 15 de Febrero, esto como resultado de la disminución de contagios y hospitalizaciones por Covid-19, así lo informó a través de sus redes sociales el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza.

El mandatario mexiquense señaló que se continuará con la reactivación económica de la entidad, sin embargo fue muy preciso al declarar que se debe dar de manera responsable y cuidando de las medidas preventivas para salvaguardar la salud de la población.

Del Mazo Maza agregó que comercios, tiendas departamentales, plazas y centros comerciales podrán abrir todos los días de la semana, operar con un aforo del 30 por ciento y deberán cerrar a las 21:00 horas.

Mientras que los restaurantes podrán operar con un aforo del 30 por ciento en espacios interiores y del 40 por ciento en exteriores, y de la misma forma podrán abrir todos los días hasta las 22:00 horas.

Agregó que se podrá continuar con la realización de actividades de esparcimiento y deportivas al aire  libre, sin embargo espacios nocturnos y salones de fiestas deberán permanecer cerrados, además de que los actos masivos están prohibidos.

Finalmente el gobernador hizo un llamado a ser responsables y cuidar de la salud de todos, para así ir avanzando y velar por la salud de las familias, especialmente de los adultos mayores.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella