Recuperan vehículo robado en Toluca

Comparte:

• El sistema de Arcos Carreteros de la entidad mexiquense emitió un hit de alerta, lo que posibilitó a policías estatales intervenir de inmediato.

• En la acción, se detuvo al conductor por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

27 de mayo 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo con reporte de robo, y detuvieron a un hombre por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

El sistema de Arcos Carreteros de la entidad mexiquense, emitió un hit de alerta ante el paso de un Nissan Tsuru, modelo 1992, color rojo; de inmediato el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) notificó vía radio a personal en campo, a fin de lograr su alcance.

En respuesta a la consigna operativa, policías estatales implementaron un despliegue de búsqueda, ubicando el objetivo sobre la avenida Heroico Colegio Militar, en la colonia los Ángeles, en este municipio; por medio de comandos de voz, solicitaron al conductor que detuviera la marcha con el propósito de realizar una revisión protocolaria.

Al concluir, Vicente “N” de 50 años de edad, no pudo presentar la documentación que avalara la posesión legal del automotor, en tanto, luego de cotejar los datos con el Centro de Mando Estatal, uniformados corroboraron que se trataba del señalado en el reporte.

Después de informar el motivo de su detención y dar lectura a los derechos que otorga la ley, el posible implicado fue trasladado junto con el vehículo asegurado, ante el Ministerio Público correspondiente, donde se continuarán las investigaciones para resolver su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *