Localizan vehículo usado para robar otro automóvil, en #Zinacantepec

Comparte:

Zinacantepec, Edoméx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo, el cual al parecer está relacionado en la comisión del robo de otra unidad; en la acción, se detuvo al conductor por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

El pasado 27 de mayo, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) fue alertado sobre el hurto de una camioneta Toyota, tipo Tacoma. De acuerdo a la denuncia, el afectado la dejó estacionada en calles del municipio de Zinacantepec y cuando volvió por ella ya no la encontró.

Tras labores de inteligencia y análisis, fue posible detectar que para la comisión del ilícito se utilizó una Pick Up, tipo Grúa, color blanco, por lo que los datos se ingresaron al sistema. La infraestructura estatal emitió un hit de alerta ante el paso del objetivo.

Luego de dar aviso a efectivos en campo, inició el seguimiento puntual en tiempo real. Durante la movilización, los uniformados le dieron alcance a la altura del kilómetro 11 de la carretera libre Toluca – Zitácuaro. En el sitio, marcaron el alto al conductor para realizar una revisión de los medios de identificación vehicular; este, remolcaba un Nissan, tipo Altima, de color plata.

Al consultar con el Centro de Mando y confirmar que era el vehículo motivo de búsqueda, el conductor de nombre Miguel “N” de 55 años fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella