Capturan a sujeto a bordo de motocicleta usada para cometer robo en #Metepec

Comparte:

En atención a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un automotor aparentemente utilizado en la comisión de un robo con violencia.

El pasado 2 de abril, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) tuvo conocimiento de un ilícito, en el cual aparentemente dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, despojaron a un ciudadano de 20 mil pesos en efectivo. El hecho ocurrió en la demarcación de Metepec.

De manera oportuna, el C5 dio de alta los datos de la unidad involucrada a fin de identificar su paso por el territorio estatal. El sistema de Arcos Carreteros emitió un hit de alerta ante el cruce de la Italika, color rojo, por lo que se notificó de inmediato a personal en campo.

Tras la movilización y la implementación de un cerco virtual, los uniformados lograron el alcance del objetivo sobre la avenida Miguel Hidalgo, en la colonia Centro, en el municipio de Lerma. En el sitio, solicitaron al conductor una revisión de los datos de identificación vehícular.

Al cotejar con el Centro de Mando estatal, los policías confirmaron que era el vehículo referido en la alerta, por lo que luego de hacer de conocimiento el constitutivo del delito y notificar los derechos que confiere la ley, trasladaron a Manuel «N» junto con la moto ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación legal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella