Cae sujeto con vehículo robado en #Jilotepec

Comparte:

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) dentro de patrullajes estratégicos, recuperó una unidad con reporte de robo y detuvo a un hombre, como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Cuando los elementos de la Policía Estatal efectuaban labores de vigilancia recibieron una alerta vía radio para la localización de un portacontenedor con ficha de hurto, en el municipio de Jilotepec.

Con la información aportada, los uniformados al circular sobre el Bulevard Arturo Montiel Rojas, a la altura de la colonia Las Mercedes, observaron que un vehículo marca Peterbilt, color blanco, modelo 2012, que traía enganchada una plataforma que coincidía con las características reportadas, por lo que solicitaron al conductor detener su marcha.

Luego de efectuar una revisión a los medios de identificación de la unidad y que el Centro de Mando confirmara que se trataba del objetivo, Ernesto “N” de 34 años, fue notificado del ilícito y tras la lectura de sus derechos fue trasladado junto con lo asegurado ante el Ministerio Público correspondiente, donde se resolverá su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella