Julián Huerta recorre Zinacantepec presentando sus propuestas

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edoméx, 23 de Mayo de 2021.- El candidato del Partido Verde para la presidencia municipal de Zinacantepec, Julián Huerta, continúa dando pasos firmes para acercarle a la ciudadanía sus propuestas de trabajo, esto recorriendo toda la demarcación y en la cual, la población da su total respaldo.

Escuchando y analizando las problemáticas de la población, Julián Huerta propuso en materia ambiental el tener “basura cero” en el municipio, además del ahorro y reciclaje del agua potable, acciones que impactarán directamente en el medio ambiente del municipio y sus alrededores.

Asimismo, en materia de seguridad, propuso a la población de Zinacantepec tener las comunidades vigiladas y que los pobladores se sientan seguros al transitar sus calles y avenidas, esto mediante líneas de acción específicas que aumenten los cuerpos policiacos y la vigilancia.

En el tema educativo, el abanderado del PVEM reiteró la necesidad de que la demarcación se conecte al mundo y que se cuente con internet gratuito para que niños, jóvenes, y adultos mayores siempre estén comunicados y aprovechen la tecnología, además de que es una herramienta importante ante la era digital en la que vive actualmente la sociedad.

Finalmente, Julián Huerta refrendó su compromiso con la ciudadanía y aseguró que de ser el próximo alcalde del municipio, trabajará en conjunto con las dependencias estatales y federales para que Zinacantepec salga del agujero en el que se encuentra y se “pinte verde”.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *