Así venció Japón a Colombia; la 2a expulsión más rápida de la historia #Rusia2018

Comparte:

19 de junio 2018.- La selección de Japón dio la sorpresa y venció al combinado de Colombia, en el debut de ambos en esta Copa del Mundo Rusia 2018; una tarjeta roja tempranera -la 2a más rápida de toda la historia de los mundiales- condicionó todo el partido al conjunto cafetalero, quien a pesar del esfuerzo, terminó sufriendo una dura derrota.

Todavía no se cumplían ni 3 minutos de partido cuando Carlos Sánchez, volante del Espanyol, tras una jugada de contraataque japonés, inocentemente metió la mano para evitar un gol nipón, lo que provocó no solo la tarjeta roja sino también un penal en contra.

Japón no perdonó y acertó el penal por conducto de Kagawa para irse al frente en el marcador, superando así a los colombianos que salieron con James Rodríguez en la banca.

Para los 30 minutos Pekerman -el entrenador de los colombianos- hizo su primer cambio del partido, logrando mayor estabilidad, lo que sirvió para que 9 minutos después concretaran el gol del empate tras un tiro libre de Juan Quintero.

Colombia tuvo que hacer un doble esfuerzo, no obstante que lograba mantener el empate, aunque al minuto 70 entraría al campo el histórico goleador japonés y ex jugador del Pachuca, Keisuke Honda, quien 3 minutos después daría un pase para gol, concretado de cabeza por Osako, quien ponía el 2 a 1 favorable a Japón.

A pesar de que entró James y que Falcao hizo un gran esfuerzo, el empate no llegaría, y finalmente Japón se llevaría los primeros 3 puntos; aunque aún tendrán su revancha ante Senegal y Polonia, quienes se enfrentarán más tarde este martes.

Agencia Wem


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella