Djokovic derrota a Fritz y se mete a semifinales del Abierto de Australia

Comparte:

El serbio Novak Djokovic, continúa haciendo historia y este martes ha conseguido meterse a las semifinales del Abierto de Australia, tras derrotar en 4 sets al estadounidense Taylor Fritz, sembrado 12 del torneo.

Tampoco fue un partido fácil para Djokovic, el jugador que ha ganado más grand slams en toda la historia del tenis; el primer set, fue muy cerrado y se definió finalmente en tie break, con victoria de 7 a 3 para el serbio.

En el segundo set, el estadounidense le rompió temprano el saque a Djokovic, y mantuvo el ritmo para ganar finalmente el set y empatar así el partido.

Djokovic, a pesar de sus 36 años de edad, a partir del tercer set empezó a jugar de forma más dominante, y terminó aplastando al estadounidense por parciales de 6 a 2 y 6 a 3, para así finalmente conseguir la victoria y el pase a las semifinales del primer grand slam del año.

Su rival será el italiano Jannik Sinner, sembrado 4º del torneo, quien venció en tres sets al ruso Rublev (5) en su partido de cuartos de final disputado también este martes.

La otra llave de semifinales, se definirá el día de mañana, con los enfrentamientos entre el ruso Medvedev (3) y el polaco Hurkacz (9); y de el español Alcaraz (2) contra el alemán Zverev (6).

En la rama femenil, la bielorrusa Sabalenka (2) y la estadounidense Gauff (4) se han convertido en las primeras semifinalistas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella