Juan Carlos Osorio seguirá al frente del Tri

Comparte:

Redacción. Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 23 de junio.- El director de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, confirmó en breve conferencia de prensa esta mañana la ratificación del cargo para el técnico colombiano de la Selección Nacional Mexicana, Juan Carlos Osorio, a quien se le está dando el voto de confianza para continuar en el cargo durante el proceso pactado a dos años y que tiene como objetivo la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La continuidad del técnico había estado bajo cuestionamiento en la opinión pública, tras la humillante derrota de México 7 a 0 ante su similar de Chile, en la ronda de cuartos de final de Copa América.

A pesar de que se trataba de la primera derrota del Tri en la era Osorio, lo estrepitoso de la caída, así como el poco nivel mostrado durante el torneo, habían puesto en entredicho el respaldo para el técnico.

El acuerdo fue tomada un día antes en la residencia de Decio de María, el presidente de la federación, quien molesto pidió a la prensa respetar su propiedad privada, afirmando que hasta este jueves se externarían las conclusiones obtenidas.

En el escueto y nervioso mensaje Cantú confirmó que será el colombiano quien se mantenga con su equipo al frente del tricolor, señalando como el próximo objetivo prioritario el proceso eliminatorio para la Copa del Mundo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella